jueves, 9 de enero de 2014

Te protegeré

Ya han pasado 3 semanas desde la ultima pelea.
Hace un lindo día, los rayos de sol atraviesan la ventana y afuera van cayendo las flores de los arboles. Es mágico, para mi la primavera es la mejor estación,que ha existido, sobretodo porque en primavera mi madre y yo solíamos salir a pasear. Cuando era pequeña siempre me sacaba a pasear a los parques, nos divertíamos mucho.
 La pandilla ha dejado de meterse conmigo. No se porque. Desde que aquel chico les golpeo, han dejado de molestarme. Me gustaría agradecérselo, pero no sé quien era. Cuando sucedió todo, no podía verle la cara porque el estaba de espaldas.
Últimamente el chico nuevo parece estar muy lesionado. Hoy lo vi con una herida en la cabeza, seguro que se habría dado contra algo tropezando.

*Mientras un chico joven estaba en clase, no muy atento a su profesor*
Soy Park Hyung Jin (박형진). Soy de Corea del Sur, vine a Japón para seguir con mis estudios,pero por otro lado estoy preparándome para debutar en una de las empresas mas importantes de Corea. Y no queda mucho para ello solo 1 mes. 
La verdad no se como ha aguantado tanto tiempo en este instituto, cuando la vi, lo primero que pensé fue que sus ojos eran muy bonitos, aunque parecían tristes, su boquita se movía nerviosa al leer, era muy bonita y tierna a a vez. Ella suele estar sola en la hora del patio sentada lejos de los demás, siempre quise hablar con ella, pero me daba miedo a que no contestara o algo.
Aquella tarde salí del instituto un poco tarde porque el profesor estuvo hablando conmigo, porque quería entrevistar a mis padres. Al salir me encontré con aquella niña, esa chica a la que había estado observando todo el tiempo. Vi como la estaban pegando, y antes de que yo mismo me diera cuenta ya estaba defendiéndola.
Desde ese entonces no dejan de meterse conmigo, yo como puedo me defiendo. No se porque, pero.. no quiero que le hagan daño. Siento que debo protegerla y si para ello debo recibir el mismo castigo que ella recibía siempre,lo haré. 
Hoy en la hora de descanso todos estaban en el patio, pero yo quera estar solo, así que subí al tejado del instituto. Al llegar, la encontré allí, acurrucada en el suelo. Parecía ausente del mundo. Cojí  un papel que tenia en el bolsillo, y escribí:
"그는 혼자, 
기억 난 거 야 보호, 
이제 아무도 당신을 해칠 수 있기 때문에

당신의 수호 천사"

Terminé de escribir la nota y sigilosamente deje la nota a su lado, por lo visto ella tenia los ojos cerrados en ese momento. Y me fui sin hacer ruido.

*Pov Yumi*
Este sitio me relaja, me siento bien lejos de ese ambiente de gente desagradable. Aquí en el tejado, no hay nadie que pueda hacerme daño.
Suspiro y cierro los ojos, y durante muchos minutos desaparezco de todo, del tejado, del sol, del aire, y quedo suspendida de nuevo en mi mundo lleno de fantasías que nunca se cumplirán. Entonces suena el timbre, y regreso a la realidad, me levanto para salir de allí, y entonces veo una nota en el suelo, la cojo y la leo:

"Ahora no estás sola,
Yo estaré aquí protegiéndote,
Ahora ya nadie puede hacerte daño.

                  Tu ángel de la guarda"
Abrazé la nota como si de un peluche se tratara, por primera vez en tanto tiempo, he sonreído. Tal vez las cosas ahora vayan mejor. Solo una pregunta me estará atormentando durante mucho tiempo. ¿Quien es mi ángel de la guarda?





No hay comentarios:

Publicar un comentario