¡Beeep! ¡Beeep!
Suena el despertador, otro amanecer, otro repentino día. Odio mi vida, siempre lo mismo. Me levanto voy a la cocina y me preparo el desayuno, me tomo unos cereales, me visto, y cogiendo la mochila y las llaves salgo de casa. Por suerte, hoy es el ultimo día de clases, llega el verano. Después de un largo camino al instituto. Entro, subo las escaleras y llego a mi aula, entro y atravieso la cantidad de mesas y me siento. Ya hay algunos alumnos en la clase y los pocos que quedan ya están entrando y sentándose en sus respectivas mesas.
Empiezan las clases, cada profesor empieza deseándonos unas felices vacaciones, y apuntando deberes para los que han suspendido algunas asignaturas. Pasan las horas y pienso que no quiero que llegue la ultima hora. Así que hoy he decidido, tener mi mochila preparada para la hora de salir. Llega la ultima hora. Para mi el tiempo iba BASTANTE lento. Pero a cada minuto mis nervios se iban acelerando hasta que suena:
¡Riiiiing!
Llego el momento, todo ocurre muy rápido, cojo mi mochila a toda velocidad, paso entre aquel laberinto de mochilas, mesas y alumnos.
Llego a la puerta.
La abro.
Casi tropezando, camino a toda velocidad bajando por las escaleras, llego a la puerta, oigo el sonido de personas bajando por las escaleras, me doy prisa y abro la puerta, y corriendo salgo de ese infierno al que parece que hubiera estado sometida una eternidad.
Respiro hondo. Solo quiero que estos últimos 2 meses de vacaciones sean tranquilos.
Llego a casa, dejo las llaves en el mostrador y mi bolso en la cama, y me tiro encima de la cama.
Toc, toc.
-Hija, se puede?
-Si mama, puedes -digo incorporándome para ver a mi madre entrar.
-Como estas hija? -dice ella dirigiéndose a mi y sentándose en la cama a mi lado.
-Bien todo bien mama, como siempre-digo con una sonrisa, pero es una sonrisa sarcástica, y lógicamente, no, no estoy nada bien, estoy fatal, solo quiero desaparecer, no quiero volver a ese instituto nunca. Todo lo que he vivido, me tomarían por loca si lo dijera, y mi madre no sabe nada.
-Hoy te he preparado uno de tus platos favoritos: Ramyun -dice mi madre luciendo una sonrisa, me encanta, al menos la tengo a ella.
-Ahora mismo iré a comer mama-digo sonriendo, ella me da un beso en la mejilla y sale de mi cuarto.
No quiero que las vacaciones se acaben.
2 meses mas tarde...
???: Yumi.. -oigo una voz, lejana, me suena, pero no se de que- Yumi.. -otra vez esa voz, estoy sumida en el espacio tiempo- Yumi, Yumi, Yumi! -Despierto de golpe, es mi madre-
-Hija! Que llegas tarde al instituto! Date prisa!
¿Que? ¿Tarde? ¿Instituto?
Entonces me doy cuenta, hoy es el primer día de clases
-¡Mierda! Llegaré tarde!-me levanto a toda pastilla, me visto, me peino y me tomo el desayuno, casi me ahogo tomándome los cereales. Salgo de casa, y con todas mis fuerzas corro.
Unos minutos después llego al instituto, agotada, subo las escaleras con las pocas fuerzas que me quedan y entro.
Todos me miran, algunos ríen, y me dirijo a mi profesor, pidiéndole disculpas
, el me dice que no pasa nada, que para ser el primer día me lo perdona, y que me siente en mi mesa. Paso entre ese enorme laberinto y me siento.
-Alumnos, alumnas. Hoy tengo el honor de anunciar un nuevo estudiante en nuestra aula, el es extranjero y ha llegado desde Seoul para incorporarse en este nuevo instituto, porfavor les ruego que hagan que la estancia de este nuevo alumno sea de lo mas agradable posible.
Entonces entra un chico, es joven, alto, delgado y tiene unos ojos muy bonitos. Tras un pequeño saludo pasa entre el montón de mesas para sentarse en la mesa que su profesor le ha asignado, justo... a mi lado.
Realmente no quiero tener ningún tipo de relación con el, ni con ningún chico, al fin y al cabo todos tienen 2 manos para creare un infierno en mi vida. De todos modos nadie ha querido nunca ser mi amigo/amiga.
Comienza la clase, saco el libro y tomo apuntes. Llega la hora del patio. Me levanto de mi mesa y voy dirigiéndome a la puerta entre los empujones de mis compañeros. Al llegar al patio me siento en un banco apartado de los demás, saco mi bocadillo, mis auriculares y escucho música. Siento que alguien me observa. Ese el, el chico nuevo. ¿Que quiere de mi? ¿Porque me mira? ¿Tengo algo en la boca?
Lo ignoro y sigo escuchando. Termina el patio y regreso al aula.
***
A la salida trato de pasar desapercibida, pero ahí están, otra vez ellos.
Y entonces uno de ellos, el líder, se acerca a mi.
-Bueno, creo que empezaremos bien el instituto.. -dice acercándose- Bufff.. hueles fatal, que te has puesto? Fragancia de mofeta? -dice riéndose, los demás le acompañan-
-Déjame en paz Lee Jong, que te he hecho yo? -digo tratando de alejarme de el, pero el me corta el paso.
-Ehh, a donde vas? Si ni siquiera hemos empezado y ya te quieres ir? -dice reteniendome con el brazo-
-Déjame!-digo intentando soltarme-
-Cállate! -dice el empujándome. Caigo al suelo, me duele, pero esto no ha hecho mas que empezar- Lee Changeun, esta chica me esta vacilando, se cree que puede conmigo, dale su merecido-
Entonces antes de que me diera cuenta ya estaba Changeun dándome un fuerte golpe en la cara, eso me dolió bastante es mas, tan fuerte ha sido el golpe que he empezado a sangrar por la nariz. Luego recibo un golpe en el estomago, y luego otro y otro. Hasta que entonces Changeun es detenido por otra persona que le golpea en la cara.
¿Que ocurre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario